SOLUCIONES PARA LAS

PLANTAS

BOTELLA_VIGORUP.png
solo-06.png

Potente elicitor vegetal que actúa como bioestimulante y foliar mejorando la capacidad de autoprotección y regeneración. 

Bioestimulante vegetal a base de aminoácidos extraídos del aloe con la función básica de concentrar la energía y nutrientes de las plantas en sus órganos reproductivos.

solo-06.png

Mezcla de nutrientes vegetales de alta asimilación con extractos de aloe vera para potenciar sus efectos nutricionales y fisiológicos regenerativos.

solo-06.png
solo-06.png

Fuente de calcio de alta asimilación con extractos de aloe vera para potenciar su efecto nutricional y fisiológico regenerativo en las plantas.

Fuente de fierro y zinc de alta asimilación con extractos de aloe vera para potenciar su efecto nutricional y fisiológico regenerativo en las plantas.

solo-06.png
solo-06.png

Fuente de potasio de alta asimilación con extractos de aloe vera para potenciar su efecto nutricional y siológico regenerativo en las plantas.

Fuente de manganeso de alta asimilación con extracto de aloe vera para potenciar su efecto nutricional y siológico regenerativo en las plantas.

solo-06.png
solo-06.png

Fuente de zinc de alta asimilación con extractos de aloe vera para potenciar su efecto nutricional y sociológico regenerativo en las plantas.

¿Necesitas más detalles?

Permítenos ponernos en contacto contigo. Estamos a tus órdenes.